Thursday 24 May 2012

0 Baños Modernos con Tina

Baños Modernos con Tina. Las tinas de baño son muebles especiales para ser llenados de agua que históricamente se utilizaron con fines medicinales e incluso espirituales.

La tina hoy en día es uno de los accesorios favoritos dentro de un diseño de baño Moderno. Realmente nos sentimos muy bien cuando llegamos del trabajo con un fuerte estrés, y decidimos tomar un tremendo baño con agua caliente, recostado en nuestra tina, con una copa de vino blanco en la mano.

Baños Modernos con Tina1

La tina necesita que se le ofrezca intimidad y para ello no hay nada mejor que aislarla dentro del baño ubicándola detrás de un muro a media altura, levantado para independizar el área de la tina. Para el el muro no rompa el equilibrio se reviste con los mismos acabados del resto del baño, o con otro material para diferenciarlo.

Baños Modernos con Tina2

La tina es la opción clásica de relajación y al mismo tiempo muy elegante. Adaptando el espacio con el que se cuenta podemos lograr un auténtico spa en casa. Existen muchos modelos de tinas de los cuales escoger incluyendo los que cuentan con masajeadores incorporados que nos ayudarán a recuperar la energía perdida durante el día.

Baños Modernos con Tina3

Existen varias opciones de donde escoger a la hora de instalar la tina, por supuesto es determinante va a ser el espacio, pero de acuerdo a la distribución del baño las opciones son las siguientes:

En una esquina.Existen modelos de tinas para baños modernos que se pueden adaptar correctamente en una esquina así como en la imagen de abajo.

Junto al tocador.- Al instalas la tina junto al tocador se crea una decoración diferente y moderna dentro del cuarto de baño.

Baños Modernos con Tina4

Baños Modernos con Tina

Artículos Relacionados:

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • decoracion de baños, decoracion de cocinas modernas, decoracion de interiores, decoracion de oficinas, decoracion de salas

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2