Monday 21 May 2012

0 Salas Modernas Fotos

Salas Modernas Fotos. La sala representa la carta de presentación por excelencia de nuestro hogar a la hora de recibir visitas, es por eso que esta tiene que estar correctamente decorada y bien diseñada. Existe una amplia variedad de mobiliarios y decorados exclusivos para la sala y el estar, y todo depende de los gustos de los compradores. Habitualmente, una sala común está compuesta por sofás, mesas de centro, lámparas decorativas, alfombras, estanterías, abanicos de techo, mesas decorativas, floreros, etc.

Salas Modernas Fotos1

Los muebles para salas modernas tienen formas muy singulares, pero aun así no pierden su funcionalidad. Podemos ver como los sillones, ya no mantienen el estilo típico que conocemos, pero ahora son mucho más cómodos y confortable. Lo mismo sucede con los muebles y las bibliotecas, son cuadrados encastrados, esquinas redondeadas y de colores vivos y llamativos, pero nunca pierden su función principal, en estos también se puede colocar el plasma, DVD y el home teatro.

Salas Modernas Fotos2

A continuación te dejo una recopilación de las mejores fotos de salas modernas esperando que te sean de utilidad para que tengas una mejor idea al momento de la decoración o remodelación de tu sala.

Salas Modernas Fotos Salas Modernas Fotos3Salas Modernas Fotos4 Salas Modernas Fotos5

Artículos Relacionados:

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • decoracion de baños, decoracion de casas, decoracion de cocinas, decoracion de interiores, decoracion de oficinas, decoracion de salas

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2