Thursday 17 May 2012

0 Como Integrar una Sala y Comedor

Como Integrar una Sala y Comedor. Si te encuentras en esta situación y crees que a tu sala y comedor le hace falta una reforma, te daremos algunos consejos que te serán muy útiles a la hora de tener que integrar el comedor a la sala de estar.  Principalmente tenemos que enfocarnos en la elección de los muebles.

Como Integrar una Sala y Comedor1

Es muy importante poder optar por muebles funcionales tanto para la sala como para el comedor. Un grave error que muchos cometen es recargar la estancia de muebles y otros objetos decorativos. Deja solo los muebles indispensables y que se vean bien en los dos ambientes fusionados.

Como Integrar una Sala y Comedor2

Además es muy importante que mantengas presente la idea de que aunque el comedor se integre a la sala de estar los espacios deben estar separados, no necesariamente por una pared o un espacio de distancia, sino por la decoración. Para ser más claro, la mesa del comedor no puede estar entre los sofá, lo correcto es que por un lado este el juego de living y por otro lado, la mesa del comedor y las sillas.

Como Integrar una Sala y Comedor6

Uno de los espacios más importantes de la casa son las salas y el comedores, esta es la manera en que los ubicamos comúnmente, ya que por los espacios que dan los diseños de muchas de las casas que vemos comúnmente estos tienen que compartir el espacio.

Como Integrar una Sala y Comedor4

Artículos Relacionados:

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • decoracion de baños, decoracion de casas, decoracion de dormitorios, decoracion de interiores, decoracion de oficinas, decoracion de salas

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2