Thursday 24 February 2011

0 Decoración con Floreros

Wall Stickers : Decoración con Floreros

Decoración con Floreros
No se necesitan grandes ramos de flores para adornar una casa, y darle el toque romántico que a muchas personas les agrada.

Para convertir un pequeño rincón de nuestra casa en un ícono del romanticismo basta con sencillos toques florales, y usar delicadamente la imaginación.
Decoración con Floreros
Por ejemplo, puedes buscar piezas más antiguas, veladores, floreros, piezas de porcelana, jarrones, etc. y combinarlos con vasos de cristal o porque no con una pequeña pecera, botellas y otros recipientes a los cuales les colocarás algunas flores, con una en cada recipiente alcanza.

El secreto para darle ese particular encanto reside en que más allá del estilo romántico, prevalezca la sencillez, los recipientes deben ser de cristal, transparentes, sin demasiados adornos, pero si deben ser de diferentes alturas y formas, eso es lo que los hace tan interesantes, por otro lado las flores que debes elegir, siempre tienen que ser pequeñas, estilizadas y en tonos poco llamativos, donde solo prevalezca el verde de sus hojas.
Decoración con Floreros

-Decoracion de Casas Bahia

-Fotos y Decoracion de Jardines

Related Videos :below I show related videos and not so related to this article.
Title: Como hacer florero navideño
Aprende a realizar un florero navideño para tu rincón favorito, en sencillos pasos.
Title: Cosademaestro Muebles y Objetos de Diseño y Decoración 7/12 Estar
http://www.cosademaestro.com Muebles y Objetos de Diseño Mesas, Estantes suspendidos, Bibliotecas, Estanterias, Muebles de guardado, Divisores de Ambientes, Percheros, Floreros, Revisteros

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Casas recicladas, Decoracion casas, Pisos casas, Puertas y ventanas, Salas de estar

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2