Monday 28 February 2011

0 Decoración de Jardines Pequeños

Los jardines pequeños tiene algunas normas de diseño especiales. Menos espacio no significa menos trabajo, en todo caso, significa más atención al detalle y resistir a la tentación de añadir demasiada variedad.

Los jardines pequeños son en general una “caja” en áreas cerradas, con fronteras rectas. Un jardín pequeño donde todo el diseño se compone en su mayoría de líneas rectas, puede hacer que se vea estrecho, sin interés, limitado y pequeño. El objetivo es que los jardines pequeños se vean grandes, más habitables y más interesantes.

Sin embargo los jardines pequeños tienen sus ventajas: son más fáciles de mantener, pequeños detalles hacen una impresión notable y hasta unos pocos metros cuadrados se puede hacer más de lo que se imagina. Algunos tienen pequeños jardines por necesidad, pero estos son tan disfrutables como los grandes si se los ambienta adecuadamente. Aquí van algunas fotos de hermosos jardines pequeños.

También me gustaría que veas un video que me ha gustado mucho, son pequeños detalles de jardines pequeños que hacen que la decoración se vea más hermosa.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • decoracion de casas, decoracion de interiores, jardineria, jardines, plantas

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2