Monday 21 November 2011

0 Estanterías para Oficinas

Estanterías para Oficinas. El acomodo de los muebles, es un complemento muy importante en el interior de su empresa, para ello hay que tomar en cuenta los siguientes factores de acomodo:

  • La habitación debe contar con un elemento de  unidad, este debe ser un objeto que represente la utilidad del cuarto y de la empresa en sí. Debe llamar la atención y sobresalir de los objetos restantes ya que estos últimos giran en torno a él. Puede ser  un mueble, un cuadro, una pared texturizada, accesorios etc.
  • Es necesario distribuir los mobiliarios de acuerdo con la superficie disponible, tomando en cuanta las necesidades de la empresa,  recuerde repartir zonas, por ejemplo en un restaurante encontramos zonas de comida, zona de espectáculo, zona de recepción, etc. Cada zona debe tener su mobiliario específico para no permitir que se mezclen las sensaciones de un espacio a otro.

decoracion de oficinas pequeñas7 decoracion de oficinas en españa9

  • El desplazamiento dentro de la habitación debe ser natural y lógica, hay que prever todos los espacios, así como tomar en cuenta que se necesita un mínimo de 60 cm. para que una persona pueda pasar. Si en su negocio hay constante movimiento es necesario tomar en cuenta el doble de espacio.
  • Algunos muebles tienen puertas o cajones por lo que es conveniente dejar más espacio entre ellos. También hay que tomar en cuenta los asientos, el cliente debe tener suficiente lugar para sentarse y levantarse cómodamente. Esta distribución ayudará a limpieza e imagen de su negocio.
  • Nunca debe haber demasiados elementos en un solo espacio, ni tampoco existir zonas vacías Debe haber con un equilibrio entre el espacio y altura, jugar con diferentes balances jerarquizará los centros de interés.
  • Los muebles tienen que ser de acuerdo a la proporción de la habitación, es decir si la habitación es pequeña no podrá utilizar muebles demasiado grandes (al menos que sea un objeto único que cumpla con las otras normas establecidas).

Estanterías para Oficinas1 Estanterías para Oficinas11

Si todavía no ha escogido sus muebles le sugerimos prestar atención en sus formas, colores y texturas, ya que estos juegan un papel importante en la comunicación de los valores de su empresa.

Si desea adquirir estanterías para oficinas debe visitar el siguiente lick: Estanterías para oficinas o también a Estanterías.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • decoracion de baños, decoracion de dormitorios, Decoración de interiores, decoracion de oficinas, Fotos de Decoracion, muebles y decoracion, tiendas de muebles

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2