Monday 20 June 2011

0 Espejos para Baños

Espejos para Baños: Los espejos son elementos de decoración muy utilizados a la hora de armar completamente un baño. En el mercado existe una amplia variedad de espejos, diseñados tomando en cuenta una gran variedad de estilos. En lo personal me gustan  mucho los espejos con estilo moderno.

espejos para baños15espejos para baños13

El espejo de baño  debe tener el tamaño adecuado para que el efecto sea sofisticado. Un espejo más grande que la base del lavatorio creará un look desbalanceado.

espejos para bañosFotos-de-espejos-para-banos

Un espejo es una superficie pulida en la que al incidir la luz, se refleja siguiendo las leyes de la reflexión. Uno de los mas utilizado es el espejo Plano, un espejo es mas bien un productor de una imagen virtual de un objeto con el mismo tamaño y forma que el real. No obstante, la imagen resulta derecha, pero invertida en el eje vertical. Otro de los espejos utilizados son los Cóncavos y los Convexos, si es cóncavo la curva es una parábola. Cuando estamos frente a un espejo observamos una replica exacta de nosotros o de los objetos expuestos ante el.

espejos para baños19espejos para baños17espejos para baños12espejos para baños11espejos para baños10espejos para baños9espejos para baños7espejos para baños6espejos para baños2espejos para baños8Muebles y Espejos para Baños7

Para mas información ingrese a:

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • decoracion, decoracion de baños, decoracion de interiores, Fotos de Decoracion

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2