Tuesday 24 April 2012

0 Baños Modernos para Niños

Baños Modernos para Niños. El baño es una de las habitaciones más importantes de nuestro hogar en donde nos relajamos y tenemos un espacio sólo para nosotros. Es por esto que cuanto más lindo se vea mayor va a ser nuestro confort y disfrute.

Los revestimientos cerámicos para Baños Modernos para Niños suelen ser originales y sorprendentes, ya que este es el estilo del diseño y la decoración de interiores contemporánea.

DecoracindeBaosparaNios1 thumb Decoración de Baños para Niños

Consejos a tener en cuenta la hora de la decoración de baños para niños:

1. Debe ser colorido, pero con moderación. Es mejor elegir un color principal y combinarlo con su complementario que dará un buen contraste. O  una combinación con el mismo color en un matiz diferente. Es mejor elegir un color básico y luminoso y utilizar mucho colorido en los accesorios, que pueden ir variando a medida que el niño crece.

2. Las puertas deben poder abrirse tanto desde dentro como desde fuera.

3. Puedes colocar una cesta de mimbre o de plástico en una esquina lleno de juguetes de baño.

DecoracindeBaosparaNios5 thumb Decoración de Baños para Niños

Los elementos básicos del mobiliario serán por supuesto los mismos que en cualquier decoración de baños color verde, sólo que en este caso deben adaptarse a su perfil en el sentido decorativo y práctico, y es que deben ser fácilmente accesibles a ellos. El lavabo y el wáter, por ejemplo, deben ser alcanzables sin dificultad, por lo que un pequeño escalón o un banquito no estará nunca de más.

DecoracindeBaosparaNios thumb1 Decoración de Baños para Niños

Las estanterías deben seguir la misma línea práctica: preferiblemente sin cajones y con amplios espacios en los que se puedan ubicar sus accesorios.

Artículos Relacionados:

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Decoracion casas, decoracion de baños, decoracion de interiores, decoracion de salas, decoracion para el hogar, decorar dormitorio

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2