Friday 15 April 2011

0 Cómo reciclar papeles de periódico

Cómo reciclar papeles de periódico

El papel periódico es idea para absorber todo tipo de humedad y olores porque una de sus principales funciones es la de absorber la tinta? y pues bien, Reciclar Papeles de Periódico y usarlo para un sinfín de cosas en la casa es una forma barata y bien interesante de mejorar nuestro hogar y, al tiempo, hacer un gesto verde.

Las hojas del periódico puedes utilizarlas para desodorizar todo tipo de envases, como los de alimentos, en este caso vacíos, por supuesto. Rellena los envases que desees libres de olores con bolas de papel de periódico. Tu caja de comida, termo o tupper deberán reposar durante toda la noche, o mejor un par de días.

Otro uso es el que puede ayudarte a madurar algunas frutas y hortalizas, como los tomates. Y todo lo contrario, unos plátanos envueltos en este material te durarán mucho más tiempo frescos, pero una vez envueltos mételos en la nevera. El truco para que los tomates maduren antes es envolverlos de forma individual y dejarlos a temperatura ambiente.

No pretendo dar un curso intensivo de reciclar papel periódico, y lo que pretendo más bien es sólo darte ideas que te ayudarán en la decoración de tu casa con papel periódico. A continuación te dejo un video y también fotos.











About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • decoracion para el hogar, decorar paredes, empapelar paredes, ideas para decorar pared, papel, pared, reciclar

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2