Friday 6 May 2011

0 Fotos de Decoración de Baños Pequeños

Fotos de Decoración de Baños Pequeños:Los accesorios también son muy importantes  en la decoración de baños para lograr una buena distribución. Nunca debemos poner ningún objeto encima del retrete. Una repisa de vidrio transparente en la parte superior sirve para colocar alguna planta decorativa y hasta incienso. Así mismo, podemos armar un pequeño estante o un mueble bajo en una de las esquinas o debajo del lavabo donde podamos poner los elementos más personales.

Fotos de Decoración de Baños Pequeños8756Fotos de Decoración de Baños Pequeños10muebles-de-baño-pareja

Por supuesto, la iluminación no puede dejarse de lado. El mejor material para revestir la pared es la mayólica. Procuremos que sea blanca o de un tono muy suave. Y si tiene aplicaciones, que solo cubran una franja para que no pierda brillo. Del mismo modo, es imprescindible contar con una ventana desde donde penetre la luz natural.

Fotos de Decoración de Baños Pequeños8Fotos de Decoración de Baños Pequeños3Fotos de Decoración de Baños Pequeños

Metámonos en asuntos que requieren atención pormenorizada. Para evitar presión de espacios puede empezar a trabajar con lo que tiene. Comience por las esquinas vacías y el espacio desperdiciado. Por ejemplo, puede querer usar una pared desaprovechada que lo observa de tanto en tanto. Conviértalo en una vitrina o un armario para usar o exhibir. Utilice acentos lumínicos para resaltar las zona de exhibición (¿¡por qué no puede un baño tener su escaparate?!) y utilice estantes para colocar sus artículos de tocador.También puede reverdecer la esquina del inodoro con plantas de interior. Póngase creativa, cuelgue objetos creativos sobre el inodoro, o diseñe algún juego de espejos para crear una ilusión con el espacio. Invierta en duchas, artefactos, espejos, cajoneras y vanidades que le harán feliz por muchos años. Los muebles del baño debe ser cómodos y relajantes. Elija dentro de un rango que entre en la apariencia y el atractivo general.

Fotos de Decoración de Baños Pequeños76Fotos de Decoración de Baños Pequeños11Fotos de Decoración de Baños Pequeños5

Fotos de Decoración de Baños Pequeños

Para mas información ingrese a:

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • decoracion baño, decoracion de baños, decoracion de interiores, Fotos de Decoracion

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2