Thursday 27 October 2011

0 Decoración de Baños

Decoración de baños. El cuartos de baño todo esto se apreciará cabalmente en los proyectos que integran esta colección de ideas, en la cual no faltan las referencias secundarias para que cada solución pueda ser evaluada como propuesta integral. Un rápido examen del conjunto revelará que la nueva funcionalidad de viejos y recientes baños es alcanzable con mínimo presupuesto y buena voluntad artesanal.

Muebles para baño12

Algunas, sin embargo, como el curioso pedestal que aparenta sostener el antiguo lavabo quedarán embutidas en un mueble contenedor que dará unidad y complemento a la zona del tocador. Sería un error imperdonable seguir admitiendo un espacio muerto en el ambiente donde más escasean los metros cuadrados.

Muebles para baño4 
El objetivo de las soluciones que se sugieren consiste en reordenar el espacio para generar superficies de uso mejor distribuidas, en las qué prive el concepto de confort que determina el arreglo de los otros ambientes de la vivienda.
La carencia de grandes ventanas no es impedimento para que se disfrute en el baño de excelente visibilidad: combinando colores y espejos con una inteligente distribución de los artefactos luminosos, principalmente en la zona del tocador, todo el ambiente se volverá claro y acogedor.

Decoración de baños

Muebles para baño3diseño de baños modernos Muebles para baño13

Los materiales más apropiados para los baños son: cerámicas, azulejos, mármol (muy costoso). Actualmente se están incorporando otros materiales como el hormigón, el acero, el cristal, la madera tratada, etc. Se emplea mucho en la decoración actual la mezcla de materiales.

Artículos relacionados:

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • decoracion de baños, decoracion de dormitorios, decoracion de interiores, Fotos de Decoracion, muebles y decoracion, tiendas de muebles

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2