Monday 2 January 2012

0 Módulos para Cocinas Modernas

Módulos para Cocinas Modernas. Diseñadores y arquitectos especialistas en decoración e interiorismo, usan todo su caudal de conocimientos para ponerse a la vanguardia en innovaciones para las cocinas.

El color se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de las cocinas modernas. Para lograr un ambiente lleno de alegría y vitalidad, los colores vivos otorgan a las cocinas una fuerte personalidad.

modulos para cocinas modernas20 modulos para cocinas modernas

Otras propuestas nos hablan de tonalidades diferentes y combinaciones variadas: el rojo y el blanco, el azul y el gris, así como el negro y el amarillo. Con respecto a los muebles su ubicación y distribución, algunos consejos nos ayudaran:

  • Mantener la funcionalidad sin que deje de ser un ambiente agradable
  • Evitar los muebles recargados de molduras, adornos y recovecos, ya que facilitan la acumulación de grasa y suciedad
  • Adaptar los muebles, como las alacenas y mesadas, a la altura de las personas que los van a utilizar. Esto evitará que se trabaje en posiciones incómodas
  • Colocar lejos de la zona de fuego y calor las bodegueras y los armarios con los productos de limpieza. Hay que tener en cuenta que el calor puede alterar las propiedades de los vinos y detergentes.

decoracion de cocinas rusticas1 Decoración de Cocina en Foami

Los Muebles deben ser de:

De acero inoxidable. Agua con un poco de lavavajillas es la mejor opción, frotando suavemente y siguiendo la dirección del pulido del metal para no dejar marcas. Hay que secarlo de inmediato.

De materiales sintéticos. Están hechas a partir de cuarzo natural (94%) y cristal. Silestone y Corian son los más conocidos. Tienen una gran resistencia al desgaste y los arañazos pero no al calor. Y tampoco son inmunes a los productos abrasivos: se limpian con un paño húmedo con un poco de jabón o detergente neutro. Después hay que secar enseguida.

De mármol. Con pasarle una esponja o trapo embebidos de agua y jabón neutro, enjuagando abundantemente y secando inmediatamente, tendrás más que suficiente. Si ya presenta una coloración amarilla, puedes pasar por la superficie un cepillo con una mezcla de agua y vinagre, aclarando después; o puedes dejar actuar en la superficie durante unos minutos una mezcla de agua, sal y limón, aclarando abundantemente después. En ningún caso abuses de estos remedios para no dañar el mármol.

decoracion de cocinas rusticas3 decoracion de cocinas rusticas2

Granito. Es un clásico porque es un material muy duro y resistente a las manchas. Lo podemos limpiar con agua y jabón, pero nunca con productos abrasivos, que pueden dañar su brillo.

No dude en pedir presupuesto para cualquier reforma que necesite hacer, dicho presupuesto será sin compromiso, también le recomendamos que guarde nuestra dirección  en favoritos ya que nunca se sabe cuando podría necesitarnos. Somos profesionales, económicos y sin sacrificar garantía, la casa de sus sueños no cuesta tanto como cree.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • decoracion de baños, decoracion de dormitorios, decoracion de interiores, decoracion de oficinas, Fotos de Decoracion, muebles y decoracion, tiendas de muebles

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2