Thursday 14 July 2011

0 Decoración de Oficinas

Decoración de Oficinas: Los colores utilizados en tu oficina tendrán que representar la imagen que quieres dar sobre tu negocio. Tienes que pensar en el rol que quieres cumplir en el mercado y en quién será tu audiencia. Las agencias de creativos de publicidad, por ejemplo, podrán utilizar un rosa fuerte en sus paredes si quieren. Sin embargo, la mayoría de los negocios de otros rubros no podrán hacerlo sin rozar la ridiculez

decoración de oficinas6decoración de oficinas5

Actualmente son muchas las personas que tienen la oficina en la casa, por eso es importante que tengas en cuenta la decoración y organización del lugar.

decoración de oficinas en casa10decoración de oficinas8

Cuando pensamos en una oficina, el elemento principal, en torno al cual se dispone y desarrolla todo los demás es el escritorio. Según la tarea que se desempeña pueden considerarse dos posiciones adecuadas para ubicar el escritorio según la decoración , respecto a la puerta.

decoración de oficinas en casa11

Observa el espacio y asegúrate de que es cómodo y se pueden colocar todos los implementos que necesitar para trabajar y además los que necesitarás para decorarlo.

decoración de oficinas7decoración de oficinas11decoración de oficinas10decoración de oficinas9

Para mas información ingrese a:

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • decoracion, Decoración de interiores, decoracion de oficinas, Fotos de Decoracion

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2