Tuesday 19 July 2011

0 Que es el Diseño de Interiores

Que es el Diseño de Interiores: Diseño de interiores se trata de corregir los defectos que un arquitecto falla en su diseño, contracción o plano, aumentándole iluminación color e inclusive volteando alguna paredes. En realidad se trata de creatividad.

diseño de interiores6diseño de interiores7

Diseño de Interiores habilita para organizar y desarrollar proyectos de interiores referidos al hábitat humano. Éstos comprenden el equipamiento y la ambientación de viviendas, lugares de trabajo, de recreación y de transporte, entre otros.

diseño de interiores5diseño de interiores4

Los diseñadores de interiores se pueden especializar en una determinada disciplina de diseño interior,como el diseño residencial y comercial, desarrollando así varias habilidades áreas especializadas de diseño como la hospitalización, el cuidado de la salud y el diseño institucional. En jurisdicciones en donde la profesión está regulada por el gobierno, los diseñadores deberán poseer extensas calificaciones y demostrar su competencia en todos los ámbitos de la profesión, y no sólo en una especialidad. Es preferible que los diseñadores obtengan los certificados de especialidad de organizaciones privadas.

diseño de interiores2diseño de interiores1

Elabora proyectos de diseño y decoración de ambientes de casas, edificios, buques, aviones, recintos comerciales, restaurantes, hoteles, vidrieras, ferias, exposiciones, stands, eventos, pasarelas, escenarios y equipamiento de estudios de cine, televisión, teatros y otros espectáculos o lugar de exposición.

diseño de interioresdiseño de interiores8

Para mas información ingrese a:

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • decoracion, Decoración de interiores, Fotos de Decoracion

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2