Monday 30 April 2012

0 Fotos de Salas Modernas Pequeñas

Fotos de Salas Modernas Pequeñas. La sala es la parte de nuestro hogar donde pasamos mas tiempo seguramente. Allí nos relajamos, descansamos, recibimos visitas y seguramente sea testigo de mas de una siesta rápida.

El color de las salas pequeñas juega un papel muy importante ya que dependiendo de él se puede generar una apariencia más amplia en salas muy reducidas. Y es así que los colores claros serán las mejores opciones a seguir. Muy de moda para esta temporada es el color arena en combinación con el marrón oscuro.

Fotos de Salas Decoradas con Cuadros

La iluminación es muy importante al momento de escoger la decoración de nuestro espacio. Por ejemplo: Si optas por pintar una pared mas oscura, trata de que sea la pared a la que le cae la luz directamente, lo cual hará que se vea mas espacioso. Puedes usar diversas lámparas para ayudarte a ganar mas iluminación.

Decorar la sala o salón en espacios pequeños es una tarea algo complicada: muebles, sofás, sillones, pufs, mesa de centro ¿dónde ponemos todo?

En la decoración de salas modernas para casas pequeñas la clave está en aprovechar el espacio y la estética de los muebles y accesorios decorativos para lograr que el ambiente luzca más grande y acogedor.

Fotos de Salas Decoradas con Cuadros1

En este post les mostraremos una selección de fotos de salas modernas pequeñas muy bien decoradas, que espero les puedan servir como ideas de inspiración para su futuro proyecto de decoración de sala en su casa.

Veamos entonces estas hermosas salas pequeñas modernas, salas decoradas con mucho estilo:

decoracion de salas de apartamentos7 decoracion de salas de apartamentos9 Decoración de Salas Color Chocolate7decoracion de salas de apartamentos5

Artículos Relacionados:

  • Decoración de Salas Para Navidad Fotos
  • Diseño de Salas Corporativas
  • Decoración de Salas Modernas Fotos
  • About the Author

    Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

      Other Recommended Posts

    • decoracion, decoracion de baños, decoracion de casas, decoracion de cocinas, Decoración de interiores, decoracion de oficinas, decoracion de salas

    0 comments:

    Post a Comment

     
    back to top //PART 2