Tuesday 10 April 2012

0 Diseño de Baños Pequeños con Tina

Diseño de Baños Pequeños con Tinas. La tina es ideal para los momentos de relajación y la ducha cuando el tiempo es limitante. Lo ideal es tener ambos y muchas casas lo logran dependiendo del espacio adecuado. Sin embargo, cuando se trata de tener una u la otra, entonces tenemos que elegir basándonos en nuestras necesidades, el espacio y nuestros gustos.

La tina es la opción clásica de relajación y al mismo tiempo muy elegante. Adaptando el espacio con el que se cuenta podemos lograr un auténtico spa en casa. Existen muchos modelos de tinas de los cuales escoger incluyendo los que cuentan con masajeadores incorporados que nos ayudarán a recuperar la energía perdida durante el día.

Diseño de Baños Pequeños con Tinas

Prácticamente la tina es uno de los accesorios favoritos dentro del diseño de baño con tinas. Realmente nos sentimos muy bien cuando llegamos del trabajo con un fuerte estrés, y decidimos tomar un tremendo baño con agua caliente, recostado en nuestra tina, con una copa de vino blanco en la mano.

Diseño de Baños Pequeños con Tinas1

En la siguiente imagen son tinas aunque pequeñas que parezcan son perfectas para esos baños que no poseen grandes dimensiones, ya que además de ofrecer un toque sensacional en el área, también provee un perfecto relax a las personas a la hora de tomar sus duchas regulares.

Diseño de Baños Pequeños con Tinas2

Existen en el mercado cientos de modelos de tinas de baño, pero hay que buscar y buscar para así tener una Decoración de Baños Pequeños. No es fácil encontrar modelos novedosos y que se adecuen a los gustos de uno, y al final casi siempre terminamos conformándonos con una tina de baño normal y corriente.

Pero presten atención porque hay muchísimos modelos de tinas para baño para elegir.

1. Tinas vintage. Son tinas de baño con estilos antiguos, casi siempre en metal y con detalles grabados en las cañerías y patas.

Diseño de Baños Pequeños con Tinas3

2. Tinas con azulejos. Estas son particularmente difíciles de encontrar, muy probablemente sea mejor que las mande a hacer. O tal vez tiene una tina vieja y quiere renovarla, nada mejor que hacerlo con azulejos.

Diseño de Baños Pequeños con Tinas4

Artículos Relacionados:

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • decoracion baño, decoracion de cocinas, decoracion de dormitorios, decoracion de interiores, decoracion para el hogar

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2