Thursday 11 August 2011

0 Decoración de Despachos

Decoración de Despachos: Los despachos siempre deben de tener una decoración que genere el mayor interés de seguir laborando, ya que muchos despachos no tienen en cuenta la psicología del color y optan por colores que generan cansancio a la persona, por ello se debe de tener en cuenta varios puntos que garantizarán un mayor rendimiento del personal.

doing 10 012decoracion de despachos3

Si nuestro color corporativo es uno ése es el más adecuado a usar en la decoración del despacho, no hace falta que sea por ejemplo si es el naranja todo naranja, pero sí que éste sea el color predominante.

decoracion de despachos8decoracion de despachos6

Como decorar despachos de trabajo, te enseñamos la siguientes fotografías de despachos decorados en madera. Despachos de lujo para trabajar cómodamente en la tranquilidad de tu hogar.

decoracion de despachos1decoracion de despachos

Los despachos clásicos pueden ser perfectos si queremos una estancia muy elegante, incluso, podemos integrarlos dentro del salón o del dormitorio sino contamos con una habitación propia.

decoracion de despachos5decoracion de despachos4decoracion de despachos2

Para mas información ingrese a:

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • decoracion, Decoración de interiores, decoracion de oficinas, Fotos de Decoracion

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2