Tuesday 30 August 2011

0 Decoración de Dormitorios de Bebes

Decoración de Dormitorios de Bebes: La habitación del bebé debe ser un cuarto de ensueño, debemos decorarla con esmero y mimo para conseguir el ambiente ideal donde el niño crezca feliz en un entorno ordenado, suave y tranquilo, hay que pensar bien en los colores y en los muebles que nos resultarán más funcionales y prácticos, es importante planificar bien, hacer una buena selección de lo que el mercado ofrece y buscar siempre lo natural y la calidad.

decoración de dormitorios de bebes-2decoración de dormitorios de bebes-1decoración de dormitorios de bebes-6

Sabemos que el dormitorio del bebé tiene que ser un lugar tranquilo, por eso te presentamos esta opción. El rosa, es un color muy noble, que genera la sensación de paz que buscamos para el cuarto. Los muebles con texturas finas y colores claros son importantes en la decoración. Es bueno que el dormitorio tenga buena entrada de luz natural, y si no es así, hay que lograr que el dormitorio se vea iluminado usando colores claros.

decoración de dormitorios de bebes-5decoración de dormitorios de bebes-4decoración de dormitorios de bebes-3

Todos sabemos que los niños “adoran” pelearse, y cualquier situación mínima puede desencadenar un conflicto así que lo mejor es preparar la habitación para que los pequeños se sientan independientes entre sí. Para las camas pueden elegir alguno de los tantos modelos modernos de literas, los cuales incorporan diferentes formatos y direcciones.

decoración de dormitorios de bebes-decoración de dormitorios de bebesdecoración de dormitorios de bebes-7decoración de dormitorios de bebes7

Para mas información ingrese a:

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • decoracion, decoracion de dormitorios, Decoración de interiores, decoracion juvenil

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2