Monday 22 August 2011

0 Decoración de Dormitorios Juveniles

Decoración de Dormitorios Juveniles: Muchas veces es un dilema la decoración que queremos emplear en las habitaciones juveniles de nuestros hijos ya que son espacios muy delicados y particulares a la hora de establecer cambios en sus dormitorios, ya que deben de decidir ellos mismos por ser su refugio personal. Las habitaciones son los espacios donde leen, estudian, escuchan música, juegan, y pasan mas tiempo en casa, por ello debemos tener muy presente sus gustos y preferencias en el estilo de la decoración.

decoración de dormitorios juveniles2decoración de dormitorios juveniles

Decorar un cuarto juvenil puede ser todo un reto, pero siempre recuerda que uno de los secretos para tener éxito en esta difícil tarea es usar colores audaces.

decoración de dormitorios juveniles6decoración de dormitorios juveniles5decoración de dormitorios juveniles4

Algo fundamental para tu hijo es disponer de mucho espacio para guardar sus cosas, así puede disfrutar de su habitación sin que le moleste el desorden. Instala cajoneras y estanterías que estén al alcance de la mano. Recurre armarios prácticos y modernos. Deja que sea él o ella el que elija su escritorio, biblioteca, baúl y aparador. Deja que guarde dentro del mobiliario de almacenaje sus tesoros: cómics, colecciones de cromos, juguetes favoritos, etc.

decoración de dormitorios juveniles8decoración de dormitorios juveniles3decoración de dormitorios juveniles7decoración de dormitorios juveniles1

Para mas información ingrese a:

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • decoracion, decoracion de dormitorios, decoracion de interiores

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2