Wednesday 10 August 2011

0 Decoración de Oficinas Modernas

Decoración de Oficinas Modernas: Las oficinas modernas se ajustan a los gustos y necesidades laborales de las personas que la utilizan. Mantener nuestra oficina organizada y bien decorada nos hacen trabajar mas y mejor a la hora de utilizarla. En la foto podemos ver una cocina hermosa, decorada con un estilo completamente moderno.

decoración de oficinas modernas6decoración de oficinas modernas10

Las oficinas aparecieron con la revolución industrial a mediados del siglo XVIII. Pero fue con la creación de los recursos humanos, que las empresas indagaron todo al respecto del clima laboral y el desempeño de sus trabajadores.

decoración de oficinas modernasdecoración de oficinas11

La luz en la oficina moderna se matiza con persianas de láminas metálicas con las que puedes graduar la luz.

decoración de oficinas modernas4decoración de oficinas modernas1

Eligiendo la decoración: Deja correr tu imaginación, las posibilidades son infinitas. En tu oficina puedes concentrar las cosas que te relajan, para lograr un ambiente de concentración; desde el empleo de plantas, acuario, cuadros, escencias. Mantener a las plantas pueden refrescar tu memoria y relajarte, asi como el observar pinturas mientras se dan un descanso. Los colores en muros debe ser equilibrado tanto en color como en textura, no sobrecargues con colores brillantes; opta por los neutros que puedes contrastar con la textura o color de un muro o con el mobiliario. Para el empleo de los colores en muros puedes orientarte con tu proveedor.

decoración de oficinas modernas9decoración de oficinas modernas7

Para mas información ingrese a:

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • decoracion, decoracion de interiores, decoracion de oficinas, Fotos de Decoracion

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2