Thursday 25 August 2011

0 Decoración de Dormitorios Juveniles Femeninos

Decoración de Dormitorios Juveniles Femeninos: Para decorar la habitación de tu niña solo necesitas contar con buenas ideas y detalles interesantes para tener en cuenta por eso te propongo un diseño delicado y femenino para que te animes a reformar ese espacio de la casa.

decoración de dormitorios juveniles femeninosdecoración de dormitorios juveniles femeninos7

Para decorar la habitación infantil tienes que buscar ideas que te agraden para plasmarlas en el ambiente. Siempre es bueno que puedas crear un espacio agradable para los más pequeños. Si tienes una habitación que tiene que ser compartida busca colores claros para las paredes y colorea con objetos decorativos. No olvides pedir opinión a los chicos ya que ellos son los que van a dormir en ese espacio que tiene que transformarse en mágico.

decoración de dormitorios juveniles femeninos6decoración de dormitorios juveniles femeninos5decoración de dormitorios juveniles femeninos2decoración de dormitorios juveniles femeninos3decoración de dormitorios juveniles femeninos8

El color verde manzana es otro de los preferidos de niñas y adolescentes, un color muy fresco y femenino que va muy bien junto al rosa y el turquesa. Los muebles blancos te dan la posibilidad de variar la decoración del cuarto cuantas veces quieras, solamente variando la ropa de cama y las cortinas. Y si quieres un cambio más radical cambias el color de las paredes y las pegatinas de mariposas por otro motivo que te guste.

decoración de dormitorios juveniles femeninos1decoración de dormitorios juveniles femeninos4

 

Para mas información ingrese a:

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • decoracion, decoracion de dormitorios, decoracion de interiores, decoracion juvenil, Fotos de Decoracion

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2