Friday 11 November 2011

0 Decoración de Oficinas Pequeñas

Decoración de oficinas pequeñas. Las oficinas  son un muestra de su negocio, productos y servicios específicamente y el tamaño realmente no importa. Independientemente del hecho de que usted tiene una pequeña oficina, necesita atender cada detalle específicamente para describir la calidad de sus servicios. La presentación se va a crear una impresión en su potenciales clientes y de esta manera usted va a conseguir negocios desde todas las direcciones. Las oficinas pequeñas no son tan difíciles de gestionar más bien que necesita para ser elegiremos cuando usted está seleccionando interiores de su pequeña oficina. La selección de color es probablemente la primera cosa a considerar cuando habla acerca de cualquier lugar. La mejor manera para conseguir este hecho es utilizando colores que su oficina mirar spacious incluso cuando es pequeño. Luz y enfriar los colores son la forma perfecta para dar su pequeña  oficina abierta y airy sensación.

decoracion de oficinas pequeñas1

Hoy te ofrezco unos consejos muy prácticos para decorar tu oficina y convertirla en un lugar agradable en las horas de trabajo.

  • Una buena idea es elegir una zona cerca de la ventana así tendrás mucha luz natural para trabajar y si puedes con una vista linda que te haga del trabajo un placer y te de una sensación de espacio y que la oficina no te parezca demasiado pequeña.
  • Una esquina en el salón es una buena idea también pero siempre procura tener luz natural cerca.
  • Si trabajas en un espacio pequeño, procura que cada esquina tenga una función, sin que el lugar parezca demasiado utilitario.
  • Si necesitas un área para escribir de vez en cuando se creativo, pon un soporte abatible de manera que cuando no lo necesites lo puedas cerrar.

decoracion de oficinas pequeñas14

Las carteleras de corcho son uno de los inventos más increíbles pensados para la oficina. Si bien algunos prefieren las anotaciones en pequeños papeles auto adhesivos para pegar sobre el monitor o todo el escritorio, estas carteleras pueden ayudarnos ahorrar espacio al momento de querer contar con fotos de gente que queremos en nuestro espacio de trabajo, papeles importantes que no debemos perder de vista y son de un tamaño mediano, y hasta podemos obtener una cartelera de corcho con mucho estilo que posea un marco de lujo que nos realce la decoración de nuestro espacio.

decoracion de oficinas pequeñas4

Los que trabajan desde su casa ya saben lo importante que es una oficina en casa. Se ha de mezclar bien su decoración, pero todavía necesita una voz única para hacerle cosquillas a su creatividad. Un muy buen ejemplo de las oficinas en casa son las modernas oficinas de madera hechas por Huelsta. Muebles con estilo, elegantes mesas y sillas cómodas para echarse hacia atrás al descanso, estos ejemplos de oficina decoración para el hogar definitivamente a la sensación actual en conjunto.

decoracion de oficinas pequeñas15 decoracion de oficinas pequeñas16 decoracion de oficinas pequeñas17

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas la tema:

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • decoracion de baños, decoracion de dormitorios, Decoración de interiores, decoracion de oficinas, Fotos de Decoracion, muebles y decoracion, tiendas de muebles

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2