Thursday 3 November 2011

0 Mamparas para Bañeras en Valencia

Mamparas para bañeras en Valencia. Hoy en día, las empresas deben hacer frente a continuas reorganizaciones. Departamentos que desaparecen, dependencias que se trasladan…Ante esto, los interiores de una oficina deben responder flexiblemente y adaptarse a los cambios, disponiendo rápidamente de nuevos espacios logrados a partir de la redistribución de los ya existentes, ya que sería insensato pensar en reconstruir el edificio ante cada cambio. ¿Cuál puede ser la solución, entonces?. Una de las salidas puede ser instalar un sistema de mamparas divisorias. Se trata de un prolijo y ágil mecanismo de compartimentación de espacios en oficinas, ya que permiten el desmontaje de los elementos instalados y su reubicación en nuevas distribuciones. De esta forma, en un corto tiempo y con una inversión mínima, pueden crearse nuevos despachos, áreas u oficinas.

fotos de mamparas de oficinas2fotos de mamparas de oficinas1

Vinilos adhesivos para la decoración de mamparas: Los vinilos decorativos son la mejor opción, ya que apenas ocupan espacio y pueden quitarse sin causar problemas, sobre todo de superficies sin pintura, como el cristal o metal. Los vinilos pueden comprarse en tiendas de decoración, fotografía o serigrafía. En las tiendas de serigrafía, además, pueden encargarse vinilos personalizados en cuanto al color, tamaño, textura o forma. Normalmente los vinilos para decoración se presentan como adhesivos, y pueden ser colocados sin necesidad de contratar a profesionales. Para ello, basta con situar el adhesivo en la pared, ir despegando el papel posterior poco a poco, y ayudarse de una espátula para que no queden burbujas de aire bajo el vinilo.

Mamparas de Oficina5 Mamparas de Oficina14

Existen de dos tipos de mamparas:

» Mamparas de oficina con perfilaría, que incorporan los accesorios Espro de Colcom de alta estanqueidad.
» Mamparas de oficina sin perfilaría, que quedan totalmente integradas en la obra.

La posibilidad de modulación de nuestras mamparas para oficinas con perfilaría funciona como un mecano de alta precisión, permitiendo reestructuraciones y cambios rápidos en los espacios de trabajo. Las mamparas de oficina (particiones desmontables) permiten ser desmontadas y vueltas a montar fácilmente, sin coste adicional de material.

En Vidreglass trabajamos estrechamente con el cliente para optimizar los espacios y coordinar el cálculo de las particiones. Nuestras mamparas de oficinas de cristal, confieren un ambiente totalmente vanguardista a los espacios de trabajo, así como una mejor optimización de los espacios en oficinas de todo tipo.

fotos de mamparas de oficinas4fotos de mamparas de oficinas5

fotos de mamparas de oficinas6

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2