Friday 25 November 2011

0 Decoración de Oficinas Minimalistas

Decoración de oficinas minimalistas. Las plantas son importantes como elemento con sus colores verdes y brillantes logran un ambiente más natural. Con escritorios blancos, con cubiertas de vidrio, amplios ventanales, con herrajes donde el color plata mate se destaca entre ellos, también sillas que dispongan de comodidad y simpleza, los módulos para mantener todo ordenado y organizado deben ser preferentemente de color blanco para tener una visión mas amplia y lograr un espacio mas amplio, libre siendo esta una de las grandes virtudes de este estilo minimalista.

decoracion de oficinas minimalistas4

En conclusión este estilo se logra con mobiliarios despojados, de líneas puras, con uso de colores acotados en la paleta pero que se distribuyen en toda la decoración, amplitud de espacios, de aberturas, donde el paso de la luz natural se integra al  nuevo ambiente.

Se pueden colocar escritorios de color blanco con cubiertas de láminas de vidrio, amplias mamparas, con herrajes color plomo o plata mate. Una oficina central podría armarse con sillas forradas color rojo utilizando como material el cuero. Los módulos siempre deben respetar una distancia en el espacio que se encuentran trabajando el personal para sentir la comodidad en el trabajo, el ambiente debe dar la sensación de amplitud, que es una de las características del estilo minimalista. Y sin olvidar la cocina y el comedor de una oficina deben tener un mobiliario color blanco con artefactos en color acero o también metal.

decoracion de oficinas minimalistas15

En síntesis las características destacables de este estilo minimalista en oficinas modernas se encuentran la luz natural, amplitud de las aberturas, extensos pasadizos, uso de blanco con detalles rojos logran una perfecta combinación y dan el toque de modernidad al ambiente de la oficina.

Dedicarse a la decoración de oficinas minimalistas en la actualidad requiere un ambiente moderno, y en este caso hacerlo con una propuesta de estilo minimalista. Lograr un ambiente cálido, como también un buen clima laboral y el buen desempeño de la gente que trabaja en el lugar. En la actualidad los mobiliarios han hecho hincapié en que sean colocados y que formen parte de un ambiente ausente de estrés, que posea tranquilidad y que brinde una un ritmo de trabajo más ágil. Se busca que el ambiente sea moderno, tranquilo, sin recargar, pero que fluya la vanguardia y las ganas de trabajar con gusto en el lugar.

decoracion de oficinas minimalistas18 decoracion de oficinas minimalistas19 decoracion de oficinas minimalistas20 decoracion de oficinas minimalistas21

La iluminación juega un rol realmente importante, una luz blanca es la adecuada para que haya una mejor visibilidad y no se fuerce la vista de ninguno de los trabajadores. Los elementos decorativos, como las plantas brillantes y verde, son también muy importantes ya que son lo que dan contraste en una oficina minimalista.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • decoracion de baños, decoracion de dormitorios, Decoración de interiores, decoracion de oficinas, Fotos de Decoracion, muebles y decoracion, tiendas de muebles

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2