Tuesday 29 November 2011

0 Fotos de Muebles para Oficinas Pequeñas

Fotos de muebles para oficinas pequeñas. Puedes elegir entre escritorios con cajones o de los que son solo la mesa. Te aconsejo, si tienes un estante grande donde caben tus cosas ir por un escritorio sin cajonería, son más modernos, me gustan los de tablero de vidrio templado. Si eres más clásica, anda por el escritorio con cajones de melamine o madera.

  • La silla, no la que jales de tu comedor. Invierte en una silla ergonómica, que te permita estar cómoda y cuidar tu postura, recuerda que estarás sentada allí casi todo el día. Repito, que tu silla combine y esté acorde con el estilo de tu escritorio para que se vea armónico.
  • Si vas a recibir clientes en tu oficina, debes considerar sillas extras para tu escritorio y, si te da el espacio, una mesa de reuniones con al menos, cuatro sillas.

fotos de muebles para oficinas pequeñas6

Una idea original es decorar la oficina según el tema de tu trabajo. Por ejemplo, si es una empresa audiovisual, puedes colocar posters de películas clásicas o motivos de televisión o cine.

  • Otra opción es decorarla según tu afición, si te gusta la fotografía puedes ampliar algunas que hayas tomado y enmarcarlas, o si te gusta la naturaleza, optar por elementos de este tipo (plantas, flores, paisajes, etc.).
  • Puedes agregar elementos como lámparas decorativas, jarrones o cojines para el sillón de los visitantes.

fotos de muebles para oficinas pequeñas7fotos de muebles para oficinas pequeñas8

Lo que no te puede faltar, como detalle último de tu nueva oficina:

  • Una pizarra acrílica o de corcho para anotar tus pendientes, teléfonos importantes y fechas claves.
  • Organizador de papeles para el escritorio, sin eso, es muy sencillo que se te pierdan documentos importantes.
  • Un portalapiceros para tener uno siempre a la mano.
  • Una cestita que uses como tachito de basura.

A continuación les dejo algunas imágenes de muebles para oficinas pequeñas y así usted pueda elegir para tener una oficinas moderna:

decoracion de oficinas pequeñas14 decoracion de oficinas pequeñas7 decoracion de oficinas pequeñas13

El entorno en el que vivimos no está formado únicamente por el hogar. El lugar de trabajo también ocupa una parte importante de nuestra vida, y para desarrollar con éxito nuestra profesión, el ambiente que nos rodea juega un papel fundamental. No es lo mismo pasar ocho horas en un despacho pequeño, con poca luz, desordenado y sin una sola planta, que ir todos los días a un puesto de trabajo donde existe una buena iluminación natural, los muebles son ergonómicos y la amplitud es un hecho.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • decoracion de baños, decoracion de dormitorios, Decoración de interiores, decoracion de oficinas, Fotos de Decoracion, muebles y decoracion, tiendas de muebles

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2