Tuesday 22 November 2011

0 Fotos de Decoración para Oficinas Feng Shui

Fotos de decoración para oficinas feng shui. Feng Shui significa “viento” y “agua”, y es el arte antiguo de vivir en concordancia con el mundo natural. Sin embargo, aunque los espacios en que usted vive o trabaja no sean naturales, igual se pueden aplicar los principios del Feng Shui. El Feng Shui de hecho es un arte tradicional para vivir con una filosofía fuertemente arraigada a la espiritualidad. El dinero para usted puede parecer una cosa material, pero tiene muchas repercusiones espirituales y energéticas que afectan todos los aspectos de su vida. Los flujos monetarios que entran y salen de su vida como el viento, tocando todo a medida que pasa de largo. Es importante asegurarse que este viento sea una manera de sanar y una fuerza fortificante, no un poder destructivo que causa daño. Es igualmente importante asegurarse que el viento sople constantemente, al menos como una brisa, y que nunca halla aire estancado (que simboliza las finanzas estancadas). El Feng Shui para oficinas no sólo provee las líneas de guía para vivir armoniosamente en su ambiente de trabajo, sino que también le dice cómo puede manejar sus espacios de oficina para producir prosperidad.

Fotos de decoración para oficinas feng shui1

Existen algunas prácticas Feng Shui probadas por el tiempo que pueden servir para realzar su lugar de trabajo. Practicar los siguientes concejos Feng Shui puede hacer que la oficina empiece a funcionar mejor, y usted podrá notar los cambios.

Para los ambientes comunes de las oficinas se pueden seguir las siguientes orientaciones:

1. Coloque plantas en los sectores Este y/o SO. Los árboles pequeños de jade (Money plant) y los bambúes de la suerte son los más recomendable para los negocios. Este último es fácil de mantener, se adapta a cualquier clima y requiere poca luz. También puede utilizar plantas o flores frescas para reducir el impacto de las esquinas afiladas (flechas venenosas) bien sea de paredes, columnas o puntas de escritorio que representan elementos distorsionantes o cortantes del flujo de energía.

2. Trate de utilizar mobiliario de formas curvas por que favorecen el flujo de la energía. Los muebles cuadrados presentan ángulos cortantes que pueden transformar la energía en negativa.

A continuación les dejo algunas fotografías de decoración de oficinas feng shui espero que así usted tenga unas ideas mas claras para decorar su oficina:

Fotos de decoración para oficinas feng shui13 Fotos de decoración para oficinas feng shui14 Fotos de decoración para oficinas feng shui15

Mantenga su escritorio en una posición comandante. Una posición comandante quiere decir una posición de poder, donde usted tiene una vista directa de la puerta, una vista agradable fuera de la ventana y una pared detrás para proveer estabilidad. Esta posición del escritorio de oficina, según el Feng Shui, le ofrecerá el máximo control.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • decoracion de baños, decoracion de dormitorios, Decoración de interiores, decoracion de oficinas, Fotos de Decoracion, muebles y decoracion, tiendas de muebles

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2