Tuesday 8 November 2011

0 Mamparas para Baño de Acrílico

Mamparas para baño de acrílico. Las mamparas pueden ser para baño o para ducha. Normalmente, los mismos modelos están disponibles para ambas posibilidades, adaptados a cada una de ellas. Actualmente la tendencia es decantarse más bien por los espacios de ducha, que visualmente resultan más ligeros y amplían el espacio, además de ser más modernos. Las duchas tipo gimnasio, con platos grandes y bajos o suelos de cerámica (o incluso madera) son lo más demandado en estos momentos, y en cualquier revista de decoración veremos que son lo que más se lleva en ambientes vanguardistas.

Fotos de mamparas para baños de aluminio12

Mamparas de baño adaptables en bañeras y platos de ducha. Disponemos varios tipos de terminaciones:

  • Espejo, acrílicos y cristal templado.
  • Aluminio en plata y blanco

Mamparas para baño de acrílico5

En hojas de cristal templado disponemos de gran variedad de terminaciones:

  • Perfilaría blanca, acero y otros colores.
  • Vidrios decorados en diferentes modelos.
  • Vidrios de color.

Mamparas para baño de acrílico6

Mampara de Baño Especial o Plegable:

  • Especial ó Plegable: Las mamparas en muchas ocasiones deben adaptarse al espacio determinado por el arquitecto. A diferencia de las que van sobre bañera estas deben ser fabricadas con paños fijos laterales ó con aberturas especiales. Tal es el caso de las que tienen menos espacio de 1 metro en la que recomendamos la mampara Plegable en dos hojas.
  • Son fabricadas a medida. El armazón de aluminio puede ir pintado en los colores tradicionales ó colores especiales (mas de 20 variedades). También hay una variada gama de anodizados mate y brillantes.
  • Mamparas para baño de acrílico7

    Por último, sólo queda escoger el tipo de apertura de las puertas, si la mampara las lleva. Y digo esto porque hay modelos que sólo constan de paneles fijos, con una apertura para entrar o salir del espacio de la ducha o la bañera. Las puertas o paneles móviles pueden ser abatibles(con bisagras y con apertura hacia el exterior; también hay modelos que se abren hacia dentro y hacia fuera), deslizantes o correderas (la mejor opción para baños con poco espacio) y paneles móviles (que se deslizan tanto hacia la izquierda como hacia la derecha y se cruzan entre sí).

    Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

    About the Author

    Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

      Other Recommended Posts

    • decoracion de baños, decoracion de dormitorios, decoracion de interiores, decoracion de oficinas, Fotos de Decoracion, muebles y decoracion, tiendas de muebles

    0 comments:

    Post a Comment

     
    back to top //PART 2