Wednesday 9 November 2011

0 Mamparas para Bañeras Redondas.

Mamparas para bañeras redondas. Las mamparas en los cuartos de baño ya no solo tienen que cumplir su principal objetivo, que no se salga el agua, sino que además le pedimos a este elemento que cobre más importancia en la decoración de la estancia, otorgándole un papel destacado. Por ello a las mampara de baño y ducha se le exige terminaciones y acabados mas estéticos, más actuales, a la vez que prácticos.

Fotos de mamparas para baños de aluminio5

Partiendo de la base del tipo de perfil de la mampara podemos encontrarnos con mamparas de perfil de aluminio, en color blanco, en plata, cromadas, pergamón o incluso hacer la mampara a nuestro gusto según un color de muestra o color RAL. Estas personalizadas suelen incrementar su coste. O por otro lado disponemos de las mamparas sin perfilaría, o con el mínimo de perfilaría posible. Para que la mampara sea sin perfilaría deben ser fabricadas con sistema de apertura y sujeción mediante bisagras. Por lo que en general son mampara de puertas abatibles, y que por tanto necesitamos más espacio para su utilización.

mamparas para bañeras redondas10

La empresa española Roca ha diseñado esta cabina de ducha bastante inusual pues tiene una mampara perfectamente redonda que se abre y se cierra automáticamente. De diseño sumamente contemporáneo, la ducha TransTube es una carcasa curva, de vidrio sin marco, que parece flotar, sin peso. Ideal para baños minimalistas.

mamparas para bañeras redondas11

Las puertas giratorias operan de forma automática con un sensor de movimiento sin bisagras ni tornillos. En su interior la columna  termostática  cromada no solo luce estupenda sino que también ayuda a ahorrar agua y energía, con un sistema eco-consciente. Su forma  también la hace adecuada para baños pequeños y con estilo.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • decoracion de baños, decoracion de dormitorios, decoracion de interiores, decoracion de oficinas, Fotos de Decoracion, muebles y decoracion, tiendas de muebles

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2