Thursday 10 November 2011

0 Decoración para Oficinas en España

Decoración para oficinas en España. La decoración de una oficina es fundamental para la productividad y la proyección de la imagen de una empresa hacia sus clientes. Se debe tratar de crear un ambiente equilibrado en todos los sentidos y para ello se debe agudizar el ingenio para conseguirlo, en la medida de lo posible.

decoracion de oficinas en españa16

En el lugar de trabajo se pasan muchas horas, por lo que el ambiente debe resultar acogedor para que el entorno resulte reconfortante, además, en los espacios bien acondicionados y decorados, se optimiza el rendimiento de los trabajadores e incluso se disminuyen las bajas por estrés, ya que todo lo que  rodea a una persona, tiene una gran influencia sobre ella. Son aconsejables los espacios amplios y luminosos y de no conseguir un lugar así se deberá compensar con la distribución del mobiliario, la elección de los materiales, los colores, etc.

decoracion de oficinas en españa17

Nuestra silla siempre debe de representar el lugar mas cómodo que vayamos a tener dentro de la oficina, esto porque es porque se supone que pasaremos gran parte del día trabajando sentados. De allí la importancia de la ergonomía que debe de representar. Lo ideal es que cuente con apoya brazos, ruedas y que siempre sea lo suficientemente cómoda para que nuestra espalda no se dañe.

Organizar una oficina, un despacho o un área de estudio, así como cualquier otro espacio, es un factor determinante para conseguir que un espacio se convierta en un ambiente armonioso, práctico y agradable. Para poder llevar acabo el orden de una estancia, en este caso una oficina o despacho, es necesario contar con ciertos elementos que nos ayudarán a concretar este objetivo, pero además es un requerimiento fundamental, dedicarle tiempo y constancia a la tarea.

  • Una forma de que un espacio se mantenga ordenado y organizado, es destinar una ubicación para cada objeto, de modo que hasta los detalles y accesorios más pequeños tengan un lugar para guardarlos.
  • El espacio de almacenamiento es necesario también en una oficina, si tenemos libros, cuadernos, u otros elementos, una librería o biblioteca será de gran ayuda para contener todos estos objetos. Las baldas, estantes y estanterías, servirán, son a su vez de mucha ayuda.
  • Una forma de que la decoración y la organización vayan de la mano en una oficina, es incorporando muebles y accesorios que sirvan a los fines prácticos, y que al mismo tiempo tengan un diseño atractivo.

decoracion de oficinas en españa18

Algunas ideas: unos papeleros, cestas, o cajas de colores, o decoradas con papeles atractivos, una lámpara de diseño o un modelo innovador que decore la mesa de trabajo o escritorio, y para aprovechar las ventanas de la oficina, si las hay, podríamos buscar unas cortinas con una tela con un estampado divertido o interesante.

Muebles de oficina, y complementos decorativos, más unas cuantas ideas creativas, nos permitirán crear un espacio con una decoración y una organización que nos hagan sentir a gusto en nuestra oficina.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas la tema:

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • decoracion de baños, decoracion de dormitorios, decoracion de interiores, decoracion de oficinas, Fotos de Decoracion, muebles y decoracion, tiendas de muebles

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2